Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Pico y pala
16 janvier 2010

Llamada a participacion Pico y Pala 2011

 

  FESTIVAL PICO Y PALA 2011 

LLAMADA A PARTICIPACIÓN

  

 

El 2do Festival Pico y Pala tendrá lugar del 4 al 10 de abril 2011 en París y suburbios.

Pico y pala subtitula las películas, las archiva, y organiza proyecciones-debates, para dar a conocer problemáticas políticas y sociales argentinas. Además, propone otra utilización de la herramienta cinematográfica, por fuera de los circuitos comerciales. 
El colectivo apoya a los cineastas y a los movimientos sociales, a través de la venta de películas, creación de fondos de apoyo y acciones especificas.

Para participar, por favor leer estos documentos :

presentacion_festival_Pico_y_pala

INFORMACIONES_PARA_PARTICIPAR_AL_FESTIVAL_PICO_Y_PALA_2011


y haznos llegar antes del 15 de diciembre una o varias copias DVDs. 
Cada copia debe contener una ficha de información detallando:título/director(es)/país/año/duración/subtítulos/temáticas tratadas/sinopsis corta

> Por correo
Lola Montalant
Pico y Pala
4, rue Neuve Berthier
93500 PANTIN
FRANCIA
> O llevar las copias entre el 13 y el 25 de noviembre a esta dirección 
Para Paloma García / Humberto Primo 253 depto A / CP: C1103ACE/ Ciudad de Buenos Aires

Un compañero de Pico y Pala estará en esa dirección durante ese periodo y de esa forma se evitaran pagar el correo a Francia.

No duden en escribirnos para cualquier pregunta y ¡hagan correr la voz!

Un abrazo fraterno y solidario
del Colectivo Pico y Pala


 

Publicité
Commentaires
C
Amigos!!!. Soy Camilo Cagni, realizador documental de la argentina. Me comunico con ustedes porque el proximo 11-5 voy de viaje a paris con mi mujer. Me gustaria contactarme con ustedes para acercarles mis materiales y charlar sobre sus actividades. Espero su respuesta y gracias, Camilo.
A
HOla soy Adriana Sosa de Argentina, y no llego a enviar antes del 1 de noviembre mi copia de documental a Capital Federal, así que voy a enviarlo a través del INCAA (Inst. Nacional de Cine y Artes Audiovisuales) a Francia,pero me exigen un número de teléfono de la organización allá, por un convenio que tiene el Instituto con el Correo.<br /> Por favor me pueden mandar un tel de Francia para que enviar mi documental a través del INCAA. Desde ya muchas gracias.<br /> Adriana Sosa
H
Si te soy sincera, no me importaria nada particiapr en la proxima edicion, ya que me han hablado muy bien de este festival!
N
Hola,<br /> <br /> Quisiera saber si aún es posible enviarles un documental, recién terminado, para esta edición del Festival.<br /> Ojalá que sí!<br /> <br /> Gracias
E
Mi documental no tiene subtítulos y no creo que haga tiempo a subtitularlo para el 25.<br /> ¿Los subtítulos son "obligatorios" para que el documental entre en concurso?
Pico y pala
Publicité
Publicité