Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Pico y pala
14 novembre 2009

Version en français Un colectivo de difusión del

Version en français

 

 

Un colectivo de difusión del cine militante Latinoamericano en Francia.

Photo_195Subtitulamos las películas, las archivamos, y organizamos proyecciones-debates para dar a conocer problemáticas políticas y sociales de América Latina, y proponer otra utilización de la herramienta cinematográfica por fuera de los circuitos comerciales.


Apoyamos a los cineastas y a los movimientos sociales, a través de la venta de películas, creación de fondos de apoyo y acciones especificas.

 




 

 

 

Publicité
Commentaires
F
Estimados:<br /> <br /> Me encantaria sumarme al Pico y Pala 2014, pero el problema que tengo es, que no cuento con la transcripción de los subtitulos, y hacerlo ahora me seria imposible. Esto es excluyente. Por favor responder al mail. Muchas Gracias<br /> <br /> Saludos FerTorres<br /> <br /> Trelew-Chubut <br /> <br /> Patagonia Argentina
D
hola,mi nombre es dante fernandez, les escribo para saber si les llego mi pelicula (tucuman operativo independencia) que deje en buenos aires, ya que no recuerdo si deje mi dirección de mail, me alegro mucho por la posibilidad que dan de mostrar nuestros trabajos, abrazo, dante.
H
Esperemos que empiecen a aflorar este tipo de colectivos, puesto que se aprende un monton de ellos y siempre tienen buenas iniciativas.
Pico y pala
Publicité
Publicité